martes, 21 de septiembre de 2010

Discos, música y reflexiones estrena su 2ª temporada en la radio

Llegó la hora. Este miércoles 22 de septiembre a las 22.00h en el 107.4 fm si te encuentras en Alcalá de Henares o en http://www.ruah.es/online.html a través de internet, dará comienzo la 2ª temporada en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) de “Discos, música y reflexiones”.

La dinámica del programa seguirá siendo la misma que hubo en la 1ª temporada, a través de la cuál acercaremos a la audiencia de RUAH y a los seguidores del blog que escuchen los podcast la escucha y análisis de discos completos de grupos o artistas.

Igualmente, en esta nueva temporada confiamos seguir consiguiendo más entrevistas con las bandas protagonistas de los programas. De esa forma, intentaremos ofrecer más programas especiales como los que llevamos a cabo en la 1ª temporada que finalizó en junio de este año, en la que tuvimos invitados tan especiales como Sean Frutos del grupo Second o Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas.

En el apartado de novedades, hemos cambiado la música de fondo que nos acompaña en las locuciones y también es probable que se lleve a cabo una permuta en el día y horario de emisión. No obstante, de momento para el estreno de esta 2ª temporada no hay variación, por lo que os esperamos a las 22.00h este miércoles 22 en http://www.ruah.es/online.html o en el 107.4 fm si os encontráis en Alcalá de Henares. No os lo perdáis.

Nuestro primer programa de esta 2ª temporada estará dedicado al gran cantante Tino Casal y a su disco “Hielo Rojo” de 1984. Un programa que, de forma más que especial, se emite justo el día en que se cumplen 19 años exactos del fallecimiento de Casal en lamentable accidente de circulación un 22 de septiembre de 1991. Sirva como sentido homenaje simbólico a este incomparable artista nacional; estuvimos trabajando duro para conseguir que alguien del entorno de Casal participara en nuestro espacio, pero por desgracia no fue posible.

Esperamos que esta nueva temporada, que os traemos con toda la ilusión y ganas del mundo, os agrade y que estéis con nosotros escuchándonos en las ondas. Hasta que a las 22.00h de este miércoles 22 dé comienzo la nueva temporada nuestro espacio, como siempre decimos, sean buenos y disfruten de la música.

10 comentarios:

Gem@ dijo...

Nunca es tarde para descubrir algo nuevo, ya tengo el enlace guardado para el miércoles :)
La letra del blog es muy chiquita o yo veo hoy mal?

nimboestrato dijo...

Me alegro de que el proyecto siga en pie. Un abrazo y que vaya bien la 2ª temporada. Intentaré estar ahí!

José R. González dijo...

Enhorabuena por esta segunda temporada y por todo el trabajo que has hecho hasta ahora :) ¡Un abrazo!

jairo F.Quindós dijo...

buen trabajo abacab intentare seguirte todos los miercoles aunque el de ayer me lo perdi por nuestro atléti intentare oir la repetición, un fuerte abrazo amigo y animo en bitacoras en que categoria estas?

serreina dijo...

Genial, segunda temporada en marcha, y escuchando ya el podcast. No pude estar en directo.
Casal, quiero descubrir más de él.

Por cierto, merecías un mejor puesto en el 20blogs. De momento, ya te vote en el Bitacoras. En este a buen seguro quedaras mejor.

Un abrazo

Abacab dijo...

Gem@, espero que estés presente varios miércoles y en tanto a la letra del blog siempre fue así; lo considero un tamaño adecuado (es el que viene por defecto en dots dark, cuyo tema de fondo modifiqué).

Nimboestrato, yo también me alegro de que siga en pie. A ver si se cumplen tus buenos deseos de que marche bien la cosa.

José R. González, agradezco mucho tus palabras. Un abrazo para ti también.

Jairo, en bitácoras ando por "Cultura" o donde quiera la gente. Espero que algún día puedas escuchar la emisión en directo, que siempre me hace ilusión ver a la gente ahí pendiente.

Serreina, en bitácoras quedaré mucho peor que en los Premios 20Blogs, pero eso es lo de menos. Lo que cuenta es tener a gente que sigue lo que uno escribe y tan valiosa como es tu caso. Gracias por tu apoyo. A ver si como Jairo algún día puedes escuchar el programa en directo.

A todos, gracias por escribir.

Jcrsilva dijo...

Muchas gracias por el genial programa sobre Casal , lo pude seguir en directo y me pareció realizado desde el cariño y el respeto , los comentarios muy interesantes.

Un saludo desde León .
José Carlos R .Silva

Abacab dijo...

Jcrsilva, muchas gracias a ti por el interés que pusiste en intentar ayudarme para conseguir un invitado especial, aunque finalmente no pudiera convencer a nadie.

Es un programa que hice con todo mi cariño, respeto y admiración que tengo hacia Tino. Espero que allá donde esté le haya gustado. Celebro que te haya agradado.

Saludos desde Madrid y gracias por escribir.

Donativos dijo...

Si paso por ahí la pondré!

Abacab dijo...

Donativos, serás bienvenido.

Gracias por escribir.