lunes, 6 de febrero de 2012

Discos, música y reflexiones entrevistó nuevamente a Second

¿Dijimos en nuestro post del pasado sábado que nuestro programa de estreno esta semana versaría sobre Michael Jackson y su disco “Thriller”? Pues me da a mi que los aficionados al rey del pop que sigan nuestro programa tendrán que esperar una semanita más, puesto que para este miércoles 8 de febrero a las 21.00h en &radio de Torrejón de Ardoz y a las 23.00h en Radio Universitaria de Alcalá de Henares les tenemos reservado algo mucho mejor (con todos los respetos hacia Jacko, sin que esto sea un menosprecio a su figura, sino más bien un ensalzamiento a nuestro grupo protagonista de esta semana).

Hace ya cosa de casi 2 años, iniciamos la tradición de nuestros programas-entrevista con el vocalista de Second Sean Frutos (aunque en aquella entrevista todavía le llamábamos José Ángel), con el que hablamos sobre su por entonces último disco “Fracciones De Un Segundo”. Para escuchar el audio de aquel programa, pinchen aquí.

Ya estarán al corriente de que este pasado 2011 el grupo editó su 5º y magnífico disco de estudio de título “Demasiado Soñadores”. En esta ocasión no fue Sean, sino Fran Guirao, batería de esta excelente formación de Murcia, quien compartió con nosotros la hora de duración de nuestro programa a través del teléfono.

Fran tomó la responsabilidad ejerciendo como correctísimo portavoz del quinteto del que forma parte y nos ayudó a dar lugar a un programa repleto de buena música, que no es otra que la que su grupo pone a nuestra disposición, y con un análisis lo más a fondo posible del último trabajo de Second (lo más que nos lo permite nuestra hora de emisión) y la situación actual del grupo.

Como anticipo y calentar motores ante otra interesante visita del grupo a la capital, el sábado 18 de febrero en la sala Independance, espero que este miércoles 8 de febrero, en los horarios que arriba hemos indicado, disfruten del programa que elaboramos hace unos días con Fran Guirao.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Pues intentare si el tiempo me lo permite escuchar el programa, la verdad que es un honor que tengas a un grupo como second participando en tus entrevistas, a ver si te invitan a Murcia pronto ;)

Abacab dijo...

Jairo, espero que lo pudieras escuchar y si así fue, que te gustara. Sí que es un verdadero honor contar con Second como invitados de nuestro programa. Como ya hemos hablado muchas veces, a ver si me puedo pasar por Murcia un finde de estos.

Gracias por escribir.