.

martes, 13 de marzo de 2012

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Dr. Sapo (14-03-2012)

El grupo de Guadalajara liderado por el compositor y cantante Miguel de Lucas, Dr. Sapo, tiene nuevo disco entre las manos titulado “Balas De Plastilina”, el 4º de su trayectoria, y está presentándolo intensamente por toda la geografía española con varias actuaciones. Madrid no es una excepción y mañana miércoles 14 de marzo en la sala Costello se trasladará la charca particular del grupo para presentar sus nuevas canciones, al igual que tocar varios de los temas de sus trabajos anteriores.

Miguel de Lucas y sus compañeros no se amedrentan con nada y desafiando a un rival tan temible como siempre es el fútbol, y más en su versión de la edición actual de la antigua Copa de Europa con uno de los equipos de la ciudad en liza, a buen seguro ofrecerán un concierto divertido, ameno y movidito en esta sala cercana a la Gran Vía madrileña.

Nosotros estaremos allí para a posteriori contarles por estas tierras bloggeras lo que Dr. Sapo nos ofrecerán en esta nueva actuación suya en la capital. Yo confío en que dejen el fútbol de lado y opten por afrontar el inicio de la parte amable de la semana (aquella en la que el lunes y martes ya son historia) de la mano de buena música y buen ánimo que es el que Dr. Sapo transmite con sus canciones y actuaciones.

Agradecer personalmente al propio Miguel de Lucas que nos haya tenido en cuenta como medio de difusión para dar cobertura a este concierto. Por cierto, la fotografía del post corresponde a la actuación del grupo que pudimos ver en noviembre de 2010 en la sala Galileo.

No hay comentarios: