.

domingo, 28 de octubre de 2012

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de The Crow Project (31-10-2012)

Ya avisamos en el post del Festival Melodías De Sombras, que tuvimos la ocasión en el post-festival de conocer a Javi Crow, uno de los componentes del grupo musical de tendencias electrónicas de tintes oscurantistas The Crow Project, que se completa con Alex Beelah como teclista y programador. Pues bien, ahora tenemos el gusto de poder dar cuenta de la próxima actuación del grupo, la cual tendrá lugar este próximo miércoles 31 de octubre de 2012 en la sala Siroco de Madrid.

En la noche de Halloween, The Crow Project nos cita a las 23.00h en la citada sala y sería recomendable que todo aquel que se plantee la inteligente opción de pasar ahí la noche de Halloween (o al menos el inicio de la misma), que se pasaran a las 22.30h, ya que previamente a la actuación, Javi Crow ejercerá como dj, y les aseguro que por las conversaciones musicales que he mantenido con él, el material que dispondrá será de primera calidad.

En esta actuación podremos escuchar las composiciones del grupo, perteneciendo muchas de ellas al notable lp “Nightmare City”, al cual ya hemos accedido y del que habrá revisión en post semanal por aquí no a mucho tardar. El precio de la entrada es simbólico (6 euros, incluyendo chupito). Si a ustedes les gusta la música electrónica y en particular Depeche Mode, creo que será un evento que no deben perderse, entre otras cosas porque la voz de Javi Crow nos puede evocar ciertamente al de Dave Gahan en algunas tonalidades.

Lo dicho, este miércoles ya tienen ustedes plan. A las 23.00h concierto de The Crow Project en la sala Siroco de Madrid. Terminar agradeciendo a la promotora del concierto y en especial a Javi Crow que hayan considerado a “Discos, música y reflexiones” como medio de comunicación a acreditar para informar de lo que la noche nos depare.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran grupo sí señor. Una magnífica opción para la noche de Halloween. Muy buen disco Nightmare City y mejores directos.

Abacab dijo...

Anónimo, en unas horas daremos cuenta de ello.

Gracias por escribir.

***IMPORTANTE***: el evento se adelanta media hora; es decir a las 22.00h estará pinchando como Dj Javi Crow y a partir de las 22.30h será cuando podamos ver y escuchar a The Crow Project en directo.