.

martes, 9 de octubre de 2012

Discos, música y reflexiones estrena su 4ª temporada en la radio

Se acabó la larga espera desde que el pasado sábado 9 de junio hiciéramos en directo nuestro último programa de nuestra 3ª temporada de radio sobre la banda sonora original de “Blade Runner”, creación de Vangelis (la foto que encabeza el post es de ese día). Nuestro programa de radio retorna este sábado a las 16.00h a la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) en riguroso directo.

Mantenemos nuestros horarios habituales de emisión en RUAH, que son los sábados a las 16.00h y los miércoles a las 23.00h. En &radio La Radio Abierta, estamos pendientes de confirmar la continuidad de nuestro programa, ya que parece que hay reestructuración o novedades en el ente y tenemos que hablar con las altas esferas del medio para concretar la forma en la que estaremos en ese dial, si es que se nos sigue queriendo.

Creo que ya les comenté alguna novedad en el post de final de la 3ª temporada, pero les cuento o recuerdo brevemente las novedades. Todas las semanas en los horarios indicados podrán escuchar nuestro programa, pero la novedad de contenidos ahora será quincenal. Es decir, que un sábado haremos el programa en directo y los 2 siguientes miércoles y el siguiente sábado lo que escucharán será la repetición de lo que hicimos el primer sábado.

El motivo es que se acabaron los programas que realizaba yo individualmente, quedando solamente vivos los formatos de coloquio (que será lo principal) y las entrevistas a grupos (que cada vez serán menos, debido al desgaste que produce conseguirlas y llevarlas a cabo). Es difícil conseguir pringar a la gente todos los fines de semana y también es chungo el “autopringarse” cuando esto es una afición; ello puede traer consecuencias personales no deseables.

Y, ¿con qué empezamos este año? Pues con un programa coloquio de 2 horas sobre el disco “Aidalai” del grupo Mecano. Un programa en el que a través del teléfono tenemos previsto contar con gente muy importante cercana al entorno del grupo. Espero que les guste y el sábado, a pesar del puente que hay, estén ustedes ahí. Lo podrán escuchar en este link: http://www.ruah.es/online.html. Comienza la 4ª temporada… ¿Habrá una 5ª? Veremos.

4 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

buen cmienzo de temporada con Mecano, intentare no perdermelo, la verdad que dices bien las aficiones suelen ser complicadas de levar, en fin fuerza para la 4ª amigo

Macarronazo dijo...

Espero que las cosas vayan bien y que la nueva temporada sea un éxito.

el gato kilo dijo...

Que pena no estar presente en ese estreno, espero que todo salga genial y sea uno de los mejores programas de la temporada.

Un abrazo

Abacab dijo...

Jairo, espero que te gustara si pudiste escucharlo ayer. Intentaremos llevarlo mientras podamos. Tomo las fuerzas que me transmites buen amigo.

Macarronazo, confío en que tus buenos deseos se cumplan.

El gato kilo, al menos entraste por teléfono, y se agradece el esfuerzo que hiciste por buscar un sitio donde poder comunicarnos contigo. No nos quedó mal el debut, aunque siempre todo es mejorable (el sonido de mi voz y algunas canciones quedó algo saturado; corregiremos para el siguiente). Otro abrazo para ti.

A los 3, gracias por escribir.