jueves, 27 de diciembre de 2012

Discos, música y reflexiones entrevistó a La Unión

En la 2ª entrevista de nuestra 4ª temporada en las ondas, hemos tenido el lujo de poder entrevistar a Rafa Sánchez de La Unión y también nuevamente poder contar con la participación de Javier Adradós, que ya tomó parte del programa sobre Mecano y "Aidalai" con el que abrimos la temporada, quien actualmente es manager del grupo y también biógrafo oficial.

En compañía de estas 2 personalidades del mundo de la música pudimos charlar sobre el debut de esta importante formación madrileña, aquel "Mil Siluetas" editado en 1984. Primero fue Javier Adradós quien nos acompañó en la apertura del programa, apuntando datos interesantes sobre la edición de este disco y la situación en aquellos momentos de la banda y posteriormente fue Rafa quien le tomó el relevo para continuar repasando aspectos de esta obra tan interesante y recordando los primeros pasos que daban él y sus compañeros Mario Martínez Y Luis Bolín, y por aquel entonces también Iñigo Zabala.

El pasado miércoles hicimos una premiere o preestreno en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), pero será este sábado a las 16.00h simultáneamente tanto en la sintonía de RUAH como en la de &radio de Torrejón de Ardoz cuando tendrá lugar el estreno oficial de nuestro programa, que podrán escuchar en redifusiones el miércoles 2 y 9 de enero a las 23.00h y el sábado 5 de enero a las 16.00h en ambas emisoras.

Confiamos en que no se lo pierdan. Finalizo agradeciendo especialmente a Javier Adradós tanto su participación una vez más en nuestro programa, como sus labores realizadas para llevar a cabo este programa.

Para escucharlo llegado el momento, les dejamos aquí el link de las emisiones on-line de las 2 emisoras donde emite "Discos, música y reflexiones":

3 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

grande abacab sin duda tener estas personalidades en el programa da un salto de calidadimportante un abrazo amigo

el gato kilo dijo...

Te felicito por haber entrevistado a Adrados y al viejoven de la Unión, aunque mas que viejoven este es viejo sin mas.

Un abrazo

Abacab dijo...

Jairo, así lo creo y orgulloso estoy de ello, humildemente hablando.

El gato Kilo, cómo son estos chicos de "Muchachada Nui"...

Un abrazo para los 2 y gracias por escribir.