.

domingo, 10 de marzo de 2013

Discos, música y reflexiones entrevistó a The Crow Project

La 3ª entrevista de nuestra 4ª temporada de radio la hemos dedicado al interesante proyecto musical liderado por Javier Arribas, Javi Crow de nombre artístico, junto a Alex Beelah, The Crow Project. Ya comentamos en nuestro blog su interesante y notable disco de debut “Nightmare City” y en esta ocasión lo hemos llevado a nuestro programa de radio para acercárselo un poco más.

Junto a Javi Crow tuvimos ocasión de compartir una hora de radio en la que analizamos a fondo el trabajo “Nightmare City”, además de hablar del pasado, presente y futuro de la banda. Aparte de las buenas canciones que escogimos del disco protagonista, también tuvimos la exclusiva de poder escuchar un tema que formará parte del próximo disco de The Crow Project.

La cita será a las 23.00h en RUAH y en &radio este próximo miércoles 13 de marzo de 2013. Igualmente lo podrán escuchar también el miércoles día 20 de marzo a la misma hora y en las mismas emisiones y el sábado 16 de marzo, pero a las 16.00h en los mismos lugares. Les recomendamos que no se lo pierdan. Encabezando el post, una foto con Javi Crow en los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), al cual agradecemos su gentileza de haberse desplazado en persona para hacer el programa.

No hay comentarios: