.

miércoles, 3 de abril de 2013

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Cyan (11-04-2013)

Con un más que interesante y válido 3er. disco bajo el brazo, se presentarán la banda Cyan en Madrid este próximo jueves 11 de abril. El lugar elegido es la emblemática y mítica Sala El Sol, un emplazamiento perfecto para poder deleitarse con el sonido y melodías tan llamativas que incluye el último "Delapso" y a buen seguro para escuchar algunos de sus temas previos. La hora, también hay que apuntarlo, está fijada a las 22.30h.

Es una ocasión pintiparada para que puedan comprobar el cambio de enfoque o al menos en las formas que las críticas del último disco de la banda apuntan. Nosotros estaremos allí para a posteriori informarles lo más fielmente de lo que la banda nos ofrezca, pero estimamos que es una cita que no deberían eludir, ya que el material que el grupo acaba de editar merece mucho la pena y comprobar su traslado al directo lo merecerá si cabe más.

Si por lo que sea no pueden ir, entonces visiten nuestro blog en la semana siguiente para leer nuestra crónica de lo que se vivirá. Agradecemos a Pablo Camuñas de Promociones Sin Fronteras sus gestiones y atención para considerar a "Discos, música y reflexiones" como medio de comunicación acreditado para informar de este interesante concierto.

No hay comentarios: