.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Vipership (20-11-2013)

El próximo miércoles 20 de noviembre tendrá lugar la presentación de "Lately", disco de debut de la formación Vipership. Nuestro interés en esta banda es grande, principalmente porque nos vemos muy cercanos a uno de sus componentes, Eduardo de la Mata, que como bien saben ha sido colaborador de nuestro programa de radio en varias ocasiones.

Con un estilo enérgico, lleno de matices, la formación sienta las bases de sus inicios con mucha fuerza. Su canción "Here comes the rain" tuvo bastante repercusión en Youtube cuando vio la luz meses atrás y la confirmación del proyecto se concreta en "Lately". La mítica sala El Sol verá el concierto de presentación del grupo, el cual se nutre principalmente de la vocalista Clara Brea y del batería Edu Ostos.

Conociendo a Eduardo de la Mata y su pasión por la música, estoy seguro de que esto puede ser el comienzo de algo realmente importante. Nuestro apoyo lo van a tener siempre y por ello, no podía ser de otra manera, no nos perderemos ni en broma el concierto de este miércoles. Luego no vayan diciendo por ahí que no les avisamos de ello. Por supuesto, damos las gracias al grupo por contar con nosotros en estos momentos tan importantes.

No hay comentarios: