.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Temporada 5/ Programa 6: Loquillo Y Trogloditas y “Mientras Respiremos” (1993)

Nuestro siguiente programa de la temporada lo dedicamos a uno de los mejores discos que editó Loquillo junto a Trogloditas. Aunque ya no estaban en el barco personas tan importantes como Sabino Méndez, este “Mientras Respiremos” supuso un buen resultado en general.

La controversia que aludimos viene en tanto a que en propias palabras de Loquillo, no es una época que él recuerde con especial cariño. De alguna forma, “Mientras Respiremos” supone el comienzo del fin de los Trogloditas. Un lento proceso de deterioro de la banda que desembocaría más de una década después en su separación formal.

El disco está repleto de buenísimas canciones. Podremos escuchar varias de ellas mientras que debatimos del disco en particular y de la historia de Loquillo y Trogloditas en general, sobre todo centrada en aquellos comienzos de los 90.

La cita será este sábado 21 de diciembre de 2013 a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Estaremos una hora en antena. Llegado el momento, les dejamos aquí el link de la emisión on-line de la emisora para que nos escuchen: http://www.ruah.es/online.html

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/182154318658381/
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: