.

martes, 28 de enero de 2014

Discos, música y reflexiones entrevistó a Kuve

En el pasado 2013 Kuve, banda formada por Carlos Otero y Maryan Frutos, editaron su disco de debut “Regresión”, un trabajo de muy buen nivel que augura un futuro prometedor a esta pareja musical. Este fin de semana llevamos a cabo la grabación de un programa entrevista con ambos en nuestros estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH).

Maryan y Carlos se desplazaron en persona para llevar a cabo la grabación de la entrevista presencialmente (siempre mejor que por teléfono si es que las circunstancias personales de los grupos lo hacen posible) y de paso interpretar algún tema en acústico. “Regresión” fue el punto de partida y disco por lógica protagonista del programa, pero a la par fue la excusa para poder abordar otros aspectos del grupo como son su génesis, su momento actual y hablar de planes futuros.

La cita será este sábado 1 de febrero a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) y podrán escucharlo en redifusión en nuestro otro horario de emisión, el miércoles 5 de febrero a las 23.00h en el mismo dial. ¡No se lo pierdan!. Foto que encabeza el post cortesía de Mario Miranda.

No hay comentarios: