.

lunes, 31 de marzo de 2014

Programa New Order “Low-Life” (Temporada 5/ Programa 11)

Sí, la foto que nos hicimos con motivo de que el programa que dedicamos a “Low-Life” de New Order pase a la posteridad no solo en audio, sino también en imagen, es un “selfie” de esos que están tan de moda. Orgulloso estoy del cutre-montaje de rigor al montar la imagen de Mariano “in-memoriam” encima del gato con auriculares que Alfredo Morales portaba en su camiseta el día del programa.

El programa se llevó a cabo en directo en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) el día 15 de marzo de 2014 y se emitió en riguroso directo entre las 16 y 17.00h. Al respecto aprovechamos para decirles que las redifusiones posteriores, las cuales se habrían de haber escuchado los miércoles 19 y 26 de marzo a las 23.00h y el sábado 22 de marzo a las 16.00h en el dial de la propia RUAH, no se llevaron a cabo debido a inexplicables fallos de la emisión y automatización de dicha emisora; un motivo más para que no se pierdan el directo.

No obstante, si no estuvieron presentes en su día, aquí les insertamos a continuación el audio para que lo escuchen. Dimos un buen repaso al disco y hablamos de varios aspectos de la peculiar y singular historia de New Order. Estuvimos muy de acuerdo en valorar mucho a este disco de estos chicos de Manchester, pero no tanto en ponernos de acuerdo entre nuestras canciones favoritas y temas que menos nos apasionen del conjunto de composiciones que integran el álbum. Por si quieren descargarse el programa, este es el link del alojamiento en sí en Ivoox: http://www.ivoox.com/dmr-5-11-audios-mp3_rf_2972787_1.html

No hay comentarios: