.

miércoles, 30 de abril de 2014

Programa Vipership “Lately” (Temporada 5/ Programa 12)

El 22 de febrero de este año 2014, tras la realización en directo del programa que dedicamos a Blur y a su disco “The Great Escape”, recibimos en los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) la visita de Clara Brea y Eduardo Mena, partes imprescindibles del grupo Vipership, para llevar a cabo un programa-entrevista a fondo sobre su disco de debut “Lately”.

El programa finalmente se emitió por 1ª vez en la sintonía de RUAH el sábado 29 de marzo a las 16.00h, realizándose redifusiones los siguientes sábados 5, 12 y 19 de abril a esa misma hora, al igual que los miércoles 2, 9, 16 y 23 a las 23.00h en el mismo dial. Por si no lo escucharon en una de las numerosas repeticiones que dispuso este programa (al mediar nuestro parón por vacaciones de Semana Santa), a continuación les insertamos el reproductor para escuchar aquí mismo el audio también el link en Ivoox para descargárselo si así lo desean.

Me alegra mucho el protagonismo que Vipership han tenido en nuestra temporada, ya que a Eduardo Mena le conocerán como Eduardo de la Mata, al haber sido colaborador-tertuliano de nuestro programa de radio en temporadas anteriores. Se nos pasó hacernos una foto conmemorativa con Edu y Clara, pero este post lo preside una imagen que saqué en mitad de la grabación del programa cuando Vipership interpretaban en acústico “Babble” (a mí se me intuye reflejado en el espejo de la sala de controles). Fue un gran programa. Espero que lo disfruten. Aquí abajo el reproductor y el link a donde está alojado en Ivoox: http://www.ivoox.com/dmr-5-12-audios-mp3_rf_3059057_1.html

No hay comentarios: