.

jueves, 19 de junio de 2014

Programa Nicolás Pastoriza “Poetas & Motocicletas” (Temporada 5/ Programa 15)

Tras llevar a cabo la emisión en directo del programa sobre Hall & Oates y su “Big Bam Boom”, rematamos aquella tarde de 10 de mayo de 2014 sobre las 17.30h estableciendo contacto telefónico con el músico Nicolás Pastoriza. En compañía de Nicolás realizamos un programa-entrevista, el último de la temporada nº 5 de “DMR” en las ondas de este formato, que versó principalmente sobre su último disco “Poetas & Motocicletas”.

Aparte de escuchar varias buenas canciones que incluye este disco y comentar las mismas con Nicolás, pudimos charlar sobre varios aspectos generales de la música y la cultura en general con este músico, sobre los cuales aportó interesantes y válidas reflexiones. Por cierto, la foto me muestra a mi en “modo selfie”, y de fondo el ordenador del estudio de nuestra emisora Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), con la imagen de la portada del lp protagonista de este programa en aquella tarde del pasado mes de mayo.

Si no pudieron escuchar el programa en las generosas y numerosas repeticiones que hubo tras su primera emisión el 24 de mayo a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) (se emitió los miércoles 28 de mayo, 4 de junio y 11 de junio a las 23.00h y los sábados 31 de mayo y 7 de junio a las 16.00h en la misma sintonía), aquí les dejamos insertado el reproductor para que ustedes lo escuche sin moverse de esta página.

Quisiera agradecer a Pablo Arribas sus gestiones para poder llevar a cabo este programa y, como no, al bueno de Nicolás Pastoriza su paciencia de estar al teléfono atendiéndonos casi una hora de reloj. Les dejamos justo a continuación también el link a Ivoox por si desean descargarse este programa: http://www.ivoox.com/dmr-5-15-audios-mp3_rf_3219394_1.html

No hay comentarios: