.

martes, 1 de julio de 2014

Programa Pulp “This Is Hardcore” (Temporada 5/ Programa 16)

Con la emisión el pasado día 14 de junio a las 16.00h en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) del programa que dedicamos a “This Is Hardcore” y Pulp, pusimos el punto final a la 5ª temporada de “DMR” en la radio; les confesamos que el programa no se emitió en directo, sino que lo grabamos el día anterior de 15.55h a 16.55h en los estudios de RUAH, ya que por motivos personales la cosa no nos venía bien para el sábado.

Luis F. Novalvos, Mariano González (vía telefónica y en espíritu en el cutremontaje de rigor que preside el artículo, que más que nunca pone de manifiesto su grandeza como colaborador y su importancia en el programa como mi mano derecha, aún en la distancia; está dispuesto como si su imagen estuviera proyectada sobre el telón de fondo sobre el que los locutores de deportes de RUAH iban a ver y narrar el horrible Holanda-España del presente mundial de fútbol) y servidor de ustedes, Víctor Prats, dedicamos una hora, que se nos quedó corta, a analizar el último disco de los gloriosos de Pulp. Digo esto porque “We Love Life” baja el nivel respecto a los 3 anteriores, aunque sea un trabajo digno.

Pusimos temas que fueron singles y otros que no, disertamos sobre la marcha de Russell Senior (la que acordamos que no fue nada relevante visto el resultado de este disco), hablamos sobre los videoclips del grupo, sobre el papel como letrista de Jarvis Cocker y en todo momento estuvimos rendidos a los pies de este fabuloso álbum. De hecho, los 3 que tomamos parte del programa confesamos que es nuestro disco favorito de Pulp.

Creo que fue un disco fabuloso para poner el cierre a esta temporada de radio. Sirvió para poner el relevancia a Pulp, debido a mis gustos personales, respecto al resto de bandas, ya que ha sido la elegida para el final de temporada frente a Blur, Oasis y Suede que también han sido protagonistas en otros programas de esta temporada. Les dejamos insertado el audio a continuación y el link a Ivoox: http://www.ivoox.com/dmr-5-16-audios-mp3_rf_3263654_1.html

No hay comentarios: