.

jueves, 9 de octubre de 2014

Discos, música y reflexiones estrena su 6ª temporada en la radio

Finalmente se confirma que volvemos a la radio. Será este sábado 11 de octubre de 2014 en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Con fuerzas de flaqueza, por motivos personales, retomamos el pulso a nuestra hora bisemanal de cita con las ondas, en la que de forma altruista intentamos acercarles el contenido de discos que merezcan la pena. Para esta 6ª temporada sentimos informarles que no habrá grandes novedades, por no decir que no habrá ninguna.

Es probable que, si cabe, baje el número de entrevistas a grupos respecto al de la temporada anterior (lo del “si cabe” es debido a que hasta la fecha la 5ª temporada ha sido la que menor número de programas-entrevista ha tenido con 3 en total). Por lo demás, el formato debate seguirá siendo el esquema base de nuestro programa.

Nuestra mano derecha Mariano González, al seguir impedido físicamente, seguirá tomando parte vía telefónica desde su domicilio y aparte de servidor de ustedes y él, confiamos en que muchos de nuestros clásicos colaboradores también se sumen a varios ítems que formaran parte de esta temporada que esperamos sea de su interés y agrado.

Nuestro horario seguirá siendo los sábados a las 16.00h y los miércoles a las 23.00h en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). La periodicidad, ya lo hemos dicho, será bisemanal, con repetición en la semana siguiente al directo del sábado que estrenemos contenido en directo; es decir, que tras un directo de un sábado a las 16h, podrán escuchar ese mismo programa los 2 siguientes miércoles a las 23h y el siguiente sábado a las 16h. Posteriormente subiremos el audio a Ivoox y haremos un artículo en nuestro blog con el reproductor insertado para que ustedes lo escuchen desde aquí (más facilito no se lo podemos poner).

Pues poco más, les esperamos este sábado 11 de octubre de 2014 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Como hacíamos el año pasado, este viernes publicaremos un artículo promocional informando sobre qué irá. Estén atentos.

No hay comentarios: