.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Temporada 6/ Programa 3: Casiotone For The Painfully Alone y “Etiquette” (2006)

Quizás en esta ocasión es la vez que más "hipsters" nos vayamos a poner en "Discos, música y reflexiones" en nuestro programa de radio. Y es que Casiotone For The Painfully Alone, el proyecto que hasta hace 4 años dirigió el músico Owen Ashworth, a nivel español es muy minoritario.

Y es una pena en gran medida, ya que por no ser mediático algo, puede perderse su validez en el limbo. Por eso nosotros vamos a reivindicar quizás el mejor de los discos que bajo este nombre editó el sr. Ashworth hace ya 8 años.

"Etiquette" es un disco que mostraba un crecimiento de CFTPA (permítanme abreviar el nombre del grupo). A pesar de que en "Twinkle Echo" ya había detalles muy buenos, en este nuevo disco se veía una gran elaboración, una cuidada producción y el apoyo de voces femeninas que vinieron como anillo al dedo para completar la hierática y cáustica interpretación vocal de Owen Ashworth.

Más que nunca les solicitamos que nos acompañen este sábado a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Estoy seguro que se llevarán más de una agradable sorpresa en formato musical.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/307813562739222
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: