.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Temporada 6/ Programa 4: Morrissey y “World Peace Is None Of Your Business” (2014)

Simplemente por haber venido a Madrid hace poco más de un mes y por ofrecernos el conciertazo que dio (por mucho que varios critiquen su set list), le debemos más y más a Morrissey en “DMR”. Y si además ha editado un disco tan bueno como es su último “World Peace Is None Of Your Business”, la deuda aún es mayor.

Ya comentamos su concierto en Madrid e hicimos el correspondiente artículo escrito sobre el disco para el blog. Ahora le llega al turno sin más demora a nuestro debate musical.

Este sábado 22 de noviembre a las 16.00h en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) sonará nuestro programa debate, que por primera vez en la temporada, creemos, contará con más de un colaborador, aunque esto último está por confirmar.

Les reservamos alguna pequeña sorpresa para este programa, por lo que les recomendamos que no se lo pierdan en esta ocasión. El disco es realmente bueno, por lo que la selección de 4 temas que intercalarán nuestras opiniones hará que el programa brille por sí solo. Como siempre, contamos con su presencia y se la agradecemos de antemano.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1559109650992010
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: