.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Programa Bauer “Azul Eléctrico” (Temporada 6/ Programa 5)

Con la participación de Gabriel Bauer, estrenamos definitivamente el capítulo de programas-entrevista de nuestra 6ª temporada tras el adelanto de lujo que supuso la breve charla con Owen Ashworth de Casiotone For The Painfully Alone en el programa dedicado a “Etiquette”.

Gabriel, cantante y guitarra del grupo al que da nombre su apellido, nos acompañó durante la hora de duración de nuestro programa. Nos ayudó a diseccionar a fondo su ópera prima discográfica “Azul Eléctrico” y también respondió a otro tipo de preguntas que nos acercaron a la banda que lidera junto a su hermano Lucas.

El programa se grabó el mismo día 6 de diciembre de 2014 entre las 13.30 y 14.30h aproximadamente. Su estreno en emisión fue en esa fecha a las 16.00h en nuestro horario habitual de emisión en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Hubo posteriores redifusiones los miércoles 10 y 17 de diciembre de 2014 a las 23.00h y el sábado 13 de diciembre de 2014 a las 16.00h en el mismo dial.

La foto corresponde al momento de edición del programa tras haber realizado la entrevista (de fondo, el pc de Radio Universitaria de Alcalá de Henares RUAH, donde trabajamos). Les dejamos insertado el audio a continuación y también les dejamos el link a Ivoox donde está alojado el audio para que se lo descarguen si así lo desean: http://www.ivoox.com/dmr-6-5-audios-mp3_rf_3858731_1.html

No hay comentarios: