.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Programa Morrissey “World Peace Is None Of Your Business” (Temporada 6/ Programa 4)

A la 4ª fue la vencida y por fin tuvimos un coloquio con varias voces invitadas aparte de la de Mariano González y servidor de ustedes Víctor Prats. Morrissey tiene poder de convocatoria y ayudó a que Alfredo Morales y Luis F. Novalvos debutaran en nuestra 6ª temporada. Continuamos en la senda de los “cutremontajes” fotográficos mientras que sigamos teniendo la mala suerte de no poder contar con Mariano González en los estudios y su partida sea exclusivamente vía telefónica.

El programa, confesamos, no lo llevamos a cabo en directo el día de su 1ª emisión en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), que fue el 22 de noviembre a las 16.00h (hubo posteriores redifusiones los miércoles 26 de noviembre y 3 de diciembre a las 23.00h y el sábado 29 de noviembre a las 16.00h en la misma sintonía), sino que lo grabamos el día anterior 21 de noviembre de 2014 en torno a las 16.30h en los estudios de RUAH.

Por lo general estuvimos muy satisfechos con lo nuevo de Mozz. Seleccionamos varias canciones de su notable “World Peace Is None Of Your Business” e incluso una de ellas la pusimos en versión pirata en directo capturada en su concierto de Madrid de un par de meses atrás. Yo, por inmejorable recuerdo del concierto de Madrid, acudí al programa con la misma camisa de franela de cuadros negra y roja (poco común en mi repertorio de looks) con la que fui al Palacio de los Deportes en tan señalada e inolvidable cita.

A continuación les dejamos el reproductor insertado para que escuchen el programa aquí directamente (sin necesidad de moverse a otro lado) y el link a Ivoox donde está realmente alojado por si se lo quisieran descargar: http://www.ivoox.com/dmr-6-4-audios-mp3_rf_3830177_1.html

2 comentarios:

Gil_Galad dijo...

Muy interesante el programa.

Pese a que el último disco de Morrissey, en mi humilde opinión, no llega al nivel del disco que le puso de nuevo en escena, "You are the Quarry"; se trata de un trabajo muy digno.

Sólo he tenido oportunidad de ver en directo una vez a Morrissey, y es un tipo excesivo, narcisista, pero con una personalidad muy fuerte...como Raphael, pero en pop inglés.

Saludos.

Abacab dijo...

Gil_Galad, celebro que te gustara el programa. Puede que no llegue al nivel del disco de 2004, pero a mí me sorprendió gratamente el nivel del nuevo álbum.

El concierto de Madrid fue una pasada. Lo disfruté a tope. Sí es cierto que se pueden encontrar semejanzas con Raphael.

Saludos y gracias por escribir.