.

miércoles, 28 de enero de 2015

Discos, música y reflexiones entrevistó a Mendetz

Teníamos pendiente entrevistar a los Mendetz hace mucho tiempo. Su hasta la fecha último disco, el maravilloso “Silly Symphonies” nos llegó en su día con puntualidad, pero por unos motivos u otros la entrevista con el grupo se fue posponiendo. Finalmente, tras la realización en directo del programa que dedicamos a Madness y su “One Step Beyond” el pasado 17 de enero de 2015, realizamos la grabación del programa-entrevista con Stefano Maccarrone, uno de los vocalistas de Mendetz, que fue el componente del grupo que se erigió en portavoz para comentarnos su última obra.

Fue una hora de programa llena de buena música, ya que las canciones que escogimos del disco “Silly Symphonies” son todas de un altísimo nivel y durante la cual Stefano nos explicó muchas cosas interesantes que rodean al disco en general y a muchas de las canciones que lo componen. Para nosotros fue un placer y esperemos que el resultado les guste.

Lo podrán escuchar este sábado 31 de enero de 2015 a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) y en posteriores redifusiones en el mismo dial los miércoles 4 y 11 de febrero a las 23.00h y el sábado 7 de febrero a las 16.00h.

Agradecemos especialmente a Carme Tasias de Music Bus sus gestiones para que podamos haber llevado a cabo la realización de este programa.

No hay comentarios: