.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de ELE (05-02-2015)

Tal fue el éxito del concierto del mes de noviembre que no hubo ocasión de acreditarnos para aquella ocasión. En esta nueva oportunidad sí que acudiremos a escuchar y presencia el directo de ELE. De paso nos servirá para asistir por primera vez a la sala interna de la plaza de toros de Las Ventas (nos coge muy bien el sitio). La cita es este jueves 5 de febrero de 2015 a las 21.30h.

En este concierto en el recinto llamado Gran Teatro Caser Ruedo Las Ventas, podremos ver cómo ELE, con Elena Iturrieta a la cabeza del proyecto, defiende en escena el debut discográfico “Summer Rain”, un trabajo con predominio de un folk muy recogido e íntimo como género más presente en sus composiciones.

Tras el concierto les contaremos detalladamente lo vivido en estas tierras. Agradecemos a Cookie de Promociones Sin Fronteras que nos haya tenido en cuenta como medio de comunicación para poder informarles de este interesante concierto. Esperamos cumplir con nuestro cometido correctamente y no defraudar en el intento.

No hay comentarios: