.

lunes, 16 de febrero de 2015

Programa Mendetz “Silly Symphonies” (Temporada 6/ Programa 8)

Tras nuestro programa en directo sobre “One Step Beyond” de Madness el pasado 17 de enero de 2015, contactamos por teléfono con Stefano Maccarrone, vocalista de Mendetz, para llevar a cabo el programa-entrevista que dedicamos al hasta la fecha último disco de la banda barcelonesa, el fabuloso “Silly Symphonies”.

Stefano, en representación de sus compañeros Jan Marti, Oriol Francisco y Robert Gibiaqui, pacientemente estuvo un largo rato al teléfono respondiendo a nuestras preguntas y descifrando muchas de las claves que tiene “Silly Symphonies”, desvelando muchos aspectos que al menos nosotros consideramos muy interesantes. La foto que preside el post corresponde a un momento en el que Stefano estaba respondiendo a una de nuestras preguntas, con escucha atenta por mi parte.

El programa lo estrenamos el pasado sábado 31 de enero de 2015 a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Hubo redifusiones los miércoles 4 y 11 de febrero a las 23.00h y el sábado 7 de febrero a las 16.00h en el mismo dial; informamos que debido a la incidencia con el programa de Keane en directo del pasado sábado, el programa se seguirá emitiendo los 2 siguientes miércoles a las 23.00h y el siguiente sábado 21 de febrero a las 16.00h.

No obstante, por si no les vienen bien los horarios que tenemos en RUAH, subimos ya el podcast a Ivoox y aquí se lo insertamos para que lo escuchen cuando prefieran. También les dejamos el link a Ivoox para que se lo descarguen si así lo prefieren a continuación. Agradecimiento a Carme Tasias de Music Bus por su ayuda para llevar a cabo este programa: http://www.ivoox.com/dmr-6-8-audios-mp3_rf_4090314_1.html

No hay comentarios: