.

viernes, 13 de febrero de 2015

Temporada 6/ Programa 9: Keane y “Strangeland” (2012)

En un nuevo programa-debate-coloquio, nuestros protagonistas serán Keane. Ya hicimos hace mucho tiempo un programa sobre "Under The Iron Sea", cuando aún no había coloquios en "DMR" (Temporada 1, programa nº 20).

En esta ocasión seremos más de una las voces que hablarán sobre el hasta la fecha último disco de estudio de Tom Chaplin y sus muchachos. "Strangeland" fue una más que agradable sorpresa en su día. Un disco que está a un nivel altísimo de exigencia y con una madurez muy bien llevada. 

Hablaremos de sus canciones, de la banda y también comentaremos su visita a Madrid en octubre de 2012, concierto al que acudimos. Será este sábado 14 de febrero de 2015 en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) a las 16.00h.

Links de interés:
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

2 comentarios:

Abacab dijo...

Motivos ajenos a nosotros nos llevan a suspender el programa de Keane a mitad de emisión. Lo sentimos mucho. Disculpen las molestias.

Abacab dijo...

Finalmente ayer en horario de emisión especial, llevamos a cabo el programa. En breve subiremos el audio en Ivoox y se emitirá en RUAH en el periodo de Semana Santa cuando tomemos unas semanas de descanso.