.

lunes, 16 de marzo de 2015

Discos, música y reflexiones amplía plantilla de personal

Es un placer poder informar a nuestros seguidores que “Discos, música y reflexiones” crece. Y creo que es conveniente oficializar estos cambios. Desde esta semana, de forma definitiva se suman como colaboradores, no solo del programa de radio (que ya son tertulianos desde que comenzamos con los debates radiofónicos), sino del blog (con correspondientes artículos escritos), Mariano González y Alfredo Morales. Tras el programa que dedicamos este pasado sábado a Visage, nos reunimos las partes y acordamos lo que ya habíamos comentado desde hace unas semanas atrás.

Alfredo Morales ya ha colaborado como corresponsal del “DMR” en varios conciertos. Recientemente acudió como reportero de nuestro medio al concierto de Sleep Lane y After The Rain y también ha escrito crónicas de conciertos como el de Pet Shop Boys en Gijón o de La Broma Negra en Alcalá de Henares. Mariano González no ha dejado aún impresa su letra en el blog, pero sí que hizo las fotografías del post que escribió Alfredo en el mencionado concierto de La Broma Negra.

Desde ahora, ellos entran en la terna de escritores de artículos de discos (la génesis y núcleo matriz-origen de “DMR”) y también acudirán a conciertos de los que posteriormente informarán por escrito con sus respectivos artículos en el blog (en el caso de Mariano González, evidentemente, cuando se recupere de su convalecencia física).

Los artículos irán desde ahora firmados al pie. Yo mantendré mi apodo de Abacab, pero cuando sea Alfredo o Mariano los autores del texto, ello vendrá bien especificado al final del texto. Arriba les he dejado una sección que comprende a Mariano y Alfredo de una foto tomada en el coloquio que ya hace tiempo realizamos sobre Eurythmics y su “Revenge”.

Lo dicho, esto es una buena noticia que me llena de satisfacción y que dará una mayor proyección al blog. Además, no voy a ocultar este motivo ya que soy extremadamente sincero, estas incorporaciones me van a venir muy bien para tener una menor carga de trabajo a la hora de mantener el ritmo de publicación que nos hemos autoimpuesto en “DMR”. ¿Para qué negarlo?

Mariano González y Alfredo Morales, bienvenidos oficial y formalmente al blog de “Discos, música y reflexiones”.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Buenas noticias si señor, estoy seguro compañero que estas dos incorporaciones no desentonaran en un blog como el tuyo, y la calidad de las cronicas seguro que mantienen el alto nivel, suerte en esta nueva etapa del blog donde no estas solo, un abrazo colchonero amigo.

Abacab dijo...

Jairo, sin duda que son buenas noticias. Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión.

Un abrazo colchonero amigo y gracias por escribir.