.

viernes, 13 de marzo de 2015

Temporada 6/ Programa 11: Visage y “Visage” (1980)

Repasando el texto escrito por nuestro compañero Alfredo Morales de la crónica del concierto de Sleep Lane y After The Rain, se me produjo un shock. Dicho shock vino provocado de leer que Steve Strange, líder de Visage, había fallecido unos días atrás consecuencia de un infarto en Egipto.

Por ello, en tributo a personaje tan clave y carismático de la nueva ola y del movimiento neorromántico de comienzos de los 80, este sábado a las 16.00h en nuestro programa nº 11 de la 6ª temporada de “DMR” en las ondas dedicaremos el espacio a analizar el disco de debut de Visage, de mismo nombre que la banda y dentro del cual está la inmortal canción “Fade to grey”.

En aquellos días Midge Ure y Billy Currie de Ultravox apoyaban mucho a Steve Strange dentro de Visage en la composición de canciones. Suponemos que estaremos a la altura de la figura del personaje que nos ocupa (o al menos ese es nuestro ambicioso propósito este sábado) y para ello habrá más de 2 voces (las que habitualmente les acompañan de Mariano González y servidor de ustedes) para acudir a este funeral radiofónico al señor Strange.

La cita, repetimos, este sábado 14 de marzo a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), 1 mes y un día después del fallecimiento de Steve Strange.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/609757299126157
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: