.

jueves, 9 de abril de 2015

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Izal (11-04-2015)

El indie llega a los grandes espacios y los pioneros son los chicos comandados por Mikel Izal. Izal se presenta en Madrid dispuestos a romper el Palacio de los Deportes con los temas de su “Agujeros De Gusano” y demás repertorio. Ya nos avisó Mikel en Móstoles, en plan exclusiva, de esta señalada fecha. Izal son la banda sensación de los últimos tiempos, de más tirón que incluso otras bandas de glorioso nombre en la actualidad y estamos convencidos que el concierto de este sábado es uno de los acontecimientos del año.

Pero la cosa no termina ahí, ya que el cartel de la velada se completa con una sesión dj del señor Pichurra, antes y después del artista invitado. Y ¡ojo!, el artista invitado es ni más ni menos que Cyan. Ahí queda eso. Los barceloneses acompañaran a Izal y estoy seguro en la media hora de la que dispondrán aproximadamente dejarán bien satisfechos a los que repletarán el Palacio de los Deportes.  

Nosotros les contaremos la próxima semana lo que haya pasado el sábado. Apertura de puertas un pelín antes de las 20h, Cyan a las 21h aprox. e Izal a las 22h más o menos. Ese es el planning inicial. Desde la apertura hasta Cyan y entre estos e Izal buena música a cargo de dj Pichurra, quien estará previamente el viernes en Costello haciendo de las suyas a los platos.

Agradecemos a Pablo Camuñas de Promociones Sin Fronteras y al personal de Hook Management sus gestiones para que “DMR” podamos informarles de este concierto tan señalado. Confiamos en poder estar a la altura.

No hay comentarios: