.

lunes, 20 de abril de 2015

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Nostalghia (24-04-2015)

Este sábado visitaremos la sala Moby Dick, en cuya última visita acudimos al triunfo de Los Ganglios junto a Raúl Peligro, para ver al grupo Nostalghia. El grupo acaba de estrenar a comienzos de este 2015 su 2º disco de estudio “Luz Abisal” y han escogido el formato de gira que en lugar de comenzar en Madrid, termina en la capital para darlo todo.

El grupo ha estado defendiendo este 2º trabajo en ciudades como Valencia y Zaragoza entre otras y ahora es turno de defenderlo en el territorio donde Ricardo Barbosa y Andrés Usán, las cabezas visibles de Nostalghia, están afincados. La cita será este viernes 24 de abril.

Por cierto, junto a los Nostalghia estará Domador como artista invitado. Todo arrancará a las 20.30h como ven el propio cartel del evento que preside este artículo. Realmente tiene una pinta excelente el plan. Se lo recomendamos. A posteriori les comentaremos por aquí lo que dé de sí. Agradecemos al señor Pablo Arribas, alias Pichurra, que nos tenga en tanta consideración para estos eventos; nos sentimos muy halagados y esperamos responder con profesionalidad.

No hay comentarios: