.

martes, 21 de abril de 2015

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Sala & The Strange Sounds (24-04-2015)

Nos desdoblamos nuevamente en una misma fecha para poder informar de 2 conciertos distintos. Agradecimientos a nuestro corresponsal y amigo Alfredo Morales, el cual se encargará de dar cobertura al concierto que en la sala Arena de la calle Princesa darán Sala & The Strange Sounds para presentar su nuevo disco este próximo viernes.

“Fotomatic” es el nuevo disco del grupo, un trabajo con buena crítica y sensaciones incluso mucho antes de que viera la luz. Un disco muy esperado y que tendrá su espaldarazo en directo en la capital este viernes en un recinto que al propio Alfredo y a mí nos trae muy buenos recuerdos de la última vez que fuimos por allí para ver a OMD.

A Sala & The Strange Sounds les conocemos de hace ya tiempo. Recordamos una actuación suya muy buena en la sala Taboo cuando coincidieron con The Noises y la verdad es que personalmente me apena perderme el concierto, pero el compromiso que tenía adquirido con el concierto de Nostalghia es de más tiempo atrás y la palabra es la palabra. Por eso, gracias a Alfredo Morales, “DMR” estará presente en la presentación de “Fotomatic” es Madrid.

En días posteriores publicaremos la crónica y fotos que Alfredo Morales haga y tomará del evento. Agradecemos a Cookie de Promociones Sin Fronteras que haya tenido en cuenta una vez más a “DMR” para poder informarles de este sin duda más que interesante concierto.

No hay comentarios: