.

domingo, 19 de abril de 2015

Programa Visage “Visage” (Temporada 6/ Programa 11)

El pasado 14 de marzo de 2015, como último programa antes de nuestras vacaciones por Semana Santa dentro de nuestra 6ª temporada en las ondas, tributamos a la figura de Steve Strange. El líder de Visage y figura clave del movimiento neorromántico de la nueva ola musical de los primeros 80, nos dejó repentinamente el pasado mes de febrero.

Con su disco de debut por mano creo que cumplimos con Steve. Un trabajo en el que Midge Ure y Billy Currie de Ultravox tuvieron su peso en su día, cosa que entre otras muchas comentamos los que ahí estuvimos. Mariano González, nuevamente en espíritu y montado en cutremontaje a nuestro particular estilo humorístico (cosa que hacemos para quitar hierro a una situación que no tiene nada de gracia), Luis F. Novalvos y Alfredo Morales me acompañaron en el estudio de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH).

Aparte de la emisión en directo el sábado 14 de marzo en la sintonía de RUAH a las 16.00h, hubo repeticiones los miércoles 18 y 25 de marzo a las 23.00h y el sábado 21 de marzo a las 16.00h en el mismo dial.

Creo que nos quedó un programa solvente como homenaje a Steve Strange. Su buena música también ayudó. Que sonara el mítico tema “Fade to grey” sin duda ennoblece a cualquier emisión radiofónica y terminamos de forma muy solemne el programa con la instrumental “The steps”. Como dije en directo al final, Steve Strange descanse en paz. Aquí el link a Ivoox e insertado a continuación también el reproductor para que lo escuchen aquí directamente: http://www.ivoox.com/dmr-6-11-audios-mp3_rf_4370075_1.html

No hay comentarios: