.

viernes, 10 de abril de 2015

Temporada 6/ Programa 12: ELE y “Summer Rain” (2014)

Siguiente capítulo de entrevistas y no será el último de la temporada. Y eso que decía que no tenía intención de abundar en este tipo de programas para la presente temporada… Vamos camino de ser la temporada con mayor número de ítems al respecto. En todo caso este sábado tenemos un lujazo. Entrevistamos a ELE, más concretamente a su líder destacable, la cantante e intérprete Elena Iturrieta.

Su notabilísimo disco de debut “Summer Rain”, al cobijo del gran productor Pablo Cebrián, es el protagonista del programa y excusa perfecta para saber más sobre ELE además de desgranar el disco en sí de la mano de su creadora. Cogimos a Elena en mitad de viaje con motivo de un concierto de ELE en Santander; a pesar del trasiego, nos atendió con paciencia y suma amabilidad.

Completamos una hora de programa en compañía de Elena y de 4 canciones que nosotros escogimos de “Summer Rain”, todas buenísimas. Creo que nos quedó muy buen programa y bastante ameno; a ello ayudó mucho la naturalidad de Elena, realmente simpática a lo largo de la entrevista.

Este programa les ayudará a acercarse un poco más a una de las sorpresas del panorama nacional de los últimos tiempos. Confiamos en que les guste el programa. La cita será este sábado 11 de abril de 2015 a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). ¡No se lo pierdan!

Links de interés:
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: