.

viernes, 8 de mayo de 2015

Temporada 6/ Programa 14: Spandau Ballet y “Parade” (1984)

Para ir abriendo boca para el concierto que la mítica banda dará el próximo 18 de junio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en el próximo programa de nuestra 6ª temporada dedicamos la hora a repasar el disco “Parade” que en el año 1984 editó Spandau Ballet.

Estamos quizás ante el disco de mayor elegancia formal del grupo. Un disco de madurez lleno de grandes singles y otras canciones que sin llegar a serlo dieron lugar a un lp de alta exigencia. Este programa no será en directo. Llevamos a cabo su grabación el pasado 11 de abril de 2015 a las 17.00h en los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), tras la emisión-estreno del programa que dedicamos a ELE y su “Summer Rain” con entrevista a Elena Iturrieta.

El programa lo llevamos a cabo Óscar Cañas y servidor de ustedes, Víctor Prats, en los estudios de RUAH y Mariano González a través del teléfono. Creo que nos quedó un buen programa y esperemos que gusten de escucharlo este próximo sábado 9 de mayo de 2015 a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH).

¿Motivos de no hacerlo en directo?: imposible conciliar la agenda personal del señor Cañas y la mía para las fechas de estrenos que nos quedaban hasta final de temporada. Agradezco a Óscar su participación y su colaboración para que lo lleváramos a cabo hace ya casi un mes.

El programa se volverá a emitir los miércoles 13 y 20 de mayo a las 23.00h y el sábado 16 a las 16.00h en el mismo dial, pero esperemos que tengan a bien estar en el estreno de esta semana. No se lo pierdan.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/778045362316585
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: