.

martes, 2 de junio de 2015

Discos, música y reflexiones entrevista por 3ª vez a La Broma Negra

Terminamos este sábado 6 de junio a las 16.00h en riguroso directo nuestra 6ª temporada de radio. Y lo hacemos en compañía de La Broma Negra, grupo que con este tercer programa que les dedicamos, en particular a su último disco hasta este momento “Déjanos La Luz Encendida”, pasan a ser la banda que más veces ha sido entrevistada hasta la fecha en “DMR”.

Verán que algo cambia en el título de este artículo promocional. Han de haber prestado mucha atención, la verdad. No ponemos “entrevistó”, sino “entrevista”. Esto es algo nuevo para nosotros, ya que es la primera vez que vamos a entrevistar a un grupo en antena en directo. Hasta la fecha solamente habíamos gestionado los programas entrevista en grabación previa a la emisión y no se crean que este hecho para nosotros no supone un reto.

Por si fuera poco el riesgo de llevar una entrevista al directo, también será la primera vez que aunemos entrevista y coloquio, ya que no será solamente mi persona la que preguntará a Álex Gómez, Carlos Caballero y David Infantes, teclista de la banda este último y que no estuvo en las 2 ocasiones previas, sino que también Alfredo Morales en el estudio y Mariano González por teléfono realizarán preguntas a la formación y darán su opinión sobre el disco. Por cierto, la foto que preside este post, algo oscura (acorde y pintiparada para el grupo), está tomada en la puerta de lo que era la mítica sala Rockola.

Es el último programa hasta que retornemos previsiblemente con nuestra 7ª temporada en octubre de 2015 y queríamos terminar con ciertos retos y en la buena compañía que un grupo amigo como son La Broma Negra nos va a reportar. Espero que no fallen a la cita y el sábado estén puntualmente a la escucha en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH).

No hay comentarios: