.

viernes, 3 de julio de 2015

DMR cierra por vacaciones 2015

Señoras y señores, este fin de semana no esperen artículo de revisión de disco. Ni lo esperen hasta el 18 o 19 de septiembre (según acordamos ayer entre Mariano González y servidor). De momento toca recuperar fuerzas y retornar con más ganas tras el verano con más artículos y en teoría con la 7ª temporada de radio, siempre y cuando siga existiendo una emisora que desee contar con nosotros. 

Allá por las citadas fechas retornaremos con la actividad, en la que de momento Alfredo Morales se toma una excedencia temporal por motivos laborales hasta noviembre más o menos. En este plazo de tiempo de asueto, no descarten que pueda haber algún post de algún concierto al que acudamos, que nunca se sabe. Pero eso es actividad extraordinaria alejada de nuestra rutina de trabajo.

Lo que quizás hagamos de cuando en cuando es comentar alguna cosa en nuestros perfiles de redes sociales de Twitter y Facebook, con alguna recomendación musical o reflexión que nos venga a la cabeza. Al margen, con el nuevo cambio de look que hemos implantado al cumplir los 7 años, puede que sigamos retocando el html de la plantilla para hacer más atractiva la imagen de la página. Los comentarios los dejamos respondidos a la presente fecha e iremos respondiendo a los que vayan ustedes incorporando en la medida que los vayamos notando.

Disfruten de playas, piscinas, montañas, viajes, helados, buenas comidas veraniegas y la compañía de seres queridos. Todo ello acompañado de buena música. La foto que preside el post es de mis vacaciones en Menorca de 2011. Bonita playa, ¿verdad? Feliz verano y nos vemos en septiembre.

No hay comentarios: