.

domingo, 25 de octubre de 2015

Programa Rick Astley “Whenever You Need Somebody” (Temporada 7/ Programa 1)

El pasado 10 de octubre de 2015 comenzamos nuestra 7ª temporada de radio en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) y escogimos el disco “Whenever You Need Somebody” con el que Rick Astley comenzó su carrera discográfica con un enorme éxito a nivel mundial.

En el estudio estuvimos Alfredo Morales y servidor de ustedes Víctor Prats. Vía telefónica, de momento una temporada más (aunque con vistas de que a lo largo de esta séptima temporada vuelva en persona a los estudios), estuvo Mariano González, al cual nuevamente incluimos vía cutre-montaje.

El programa nos dio para hablar mucho de Rick, de las grandes canciones que conforman su debut y otros aspectos anexos como es el mundo de los productores Stock, Aitken y Waterman o comentar cosas del concierto que unas semanas antes Rick Astley ofreció en Madrid; no en vano, una de las canciones que pusimos (a pesar de su horrible calidad de audio) fue en su toma en directo de aquel concierto.

Debido a problemas de la continuidad de RUAH, el programa no ha disfrutado de redifusiones en el periodo que le hubiera tocado. En momentos de vacío de nuevo contenido (periodos vacacionales que nos tomamos) lo pondremos en la redifusión de nuestra actual emisora. Aquí les dejamos el link a Ivoox y el reproductor insertado para que puedan escucharlo sin moverse desde nuestra página si lo desean: http://www.ivoox.com/dmr-7-1-audios-mp3_rf_9154372_1.html

No hay comentarios: