.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Temporada 7/ Programa 3: Fleetwood Mac y “Rumours” (1977)

Honestamente creo que en “DMR” siempre abordamos discos que merecen la pena, ya sea en nuestro blog en primer lugar o luego a posteriori en nuestro programa de radio. Lo que sucede es que a veces estamos de acuerdo con la historia o la humanidad y abordamos discos que tiene carácter mítico o de gran obra dentro de la historia de la música moderna. Este sábado, en el 3er. programa de nuestra 7ª temporada tendrá lugar uno de esos casos.

Nos encargaremos a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) de analizar el disco “Rumours” de la banda Fleetwood Mac. La veterana formación, aún en activo y con su quinteto clásico nuevamente reunido, se consagró en 1977 de la mano de este excepcional disco.

Hablaremos de la buena ristra de clásicos o hits que tiene el álbum y de las muchas otras canciones menos conocidas que son auténticas joyas ocultas dentro de su listado. Salvo imprevisto de última hora informo que los colaboradores que tomarán parte del programa serán Luis Felipe Novalvos (que debutará en la 7ª temporada), Mariano González (aún por teléfono) y servidor de ustedes Víctor Prats.

Por la calidad de las canciones y por las muchas cosas que comentaremos, algunas que puede que no conozcan (la mayoría las aportará el señor Novalvos), les recomendamos que pasen la sobremesa de este próximo sábado con nosotros. Además, creo que este programa aún no podrá disfrutar de redifusiones en RUAH debido a actualización de funcionamiento que todavía perdura.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/478392955665525
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: