.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Programa Kate Bush “Never For Ever” (Temporada 7/ Programa 5)

Durante el programa que dedicamos a Peter Gabriel y su 4º disco de estudio establecimos comparaciones entre ese trabajo y el “The Dreaming” de Kate Bush, artista que en más de una ocasión ha colaborado con Gabriel. Tirando del catálogo de discos comentados en el blog, la única opción que teníamos era el “Never For Ever” (“Hounds Of Love” ya tuvo su programa de radio) y por eso dedicamos este programa al 3er. disco de estudio de Kate.

Mariano González vía telefónica (en cutremontaje de nuevo y en forma borrosa y etérea) y servidor de ustedes en los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) llevamos a cabo en directo este programa el pasado 5 de diciembre de 2015 en riguroso directo a las 16.00h. No hubo redifusiones, debido a que en semanas posteriores RUAH continuaba sin continuidad (valga la redundancia) y por ello es la primera ocasión que tendrán de escuchar el programa si no estuvieron presentes en el directo.

El 3er. disco de estudio de Kate Bush es muy aprovechable. Escogimos 4 de sus notables canciones y esperamos que los comentarios tanto de Mariano como míos les puedan ser útiles y de su interés. A continuación el link a Ivoox donde pueden descargarse el podcast y el reproductor insertado aquí para escucha directa sin moverse a otras tierras de internet: http://www.ivoox.com/dmr-7-5-audios-mp3_rf_9789384_1.html

No hay comentarios: