.

miércoles, 20 de enero de 2016

DMR cubrirá el concierto en Madrid de Izal (21-01-2016)

¿Qué es mejor o más relevante? ¿Llenar el Palacio de los Deportes o reventar en 3 días consecutivos el Teatro Circo Price? A ustedes les dejamos la respuesta. Nosotros simplemente consideramos que ambos hechos son sinónimo de éxito y de que un grupo musical atraviesa un buen momento. Y, ¿quiénes se encuentran detrás de esto? Pues Izal, la formación de moda de los últimos tiempos.

Mikel Izal y los suyos se “despidieron” en abril en el pabellón de la calle Goya para meterse de lleno en la grabación de su nuevo disco. No obstante, sin ir más lejos, Izal fueron uno de los platos fuertes de un famoso festival que se celebra allá por el mes de septiembre en Madrid y en esos días ya vio la luz el nuevo álbum “Copacabana”.

Metidos ya en la gira de presentación, que se prevé extensa, el grupo recala en la capital afrontando 3 noches seguidas en el Price dentro del Inverfest; inicialmente iban a ser dos, pero ampliar una noche más es muestra del tirón notable del que disfruta el grupo. Nosotros tendremos la suerte de estar en la noche en la que el quinteto abrirá fuego, en apenas unas pocas horas.

No les animamos a ir, si es que aún no se lo han planteado y no sacaron su entrada, ya que los tickets están agotados desde hace tiempo (sinónimo de éxito, repetimos); si se quieren bregar en la reventa, es arena de otro costal. No obstante, no se preocupen, que en días sucesivos les comentaremos extensa y detalladamente lo que Gato, Alberto, Alejandro, Iván y Mikel ofrecerán en su 1ª noche en la capital. Visiten nuestra página durante las próximas fechas por tanto.

Agradecemos a Gloria González de G-News sus gestiones y que haya considerado a “DMR” como uno de los medios encargados de narrar lo que suceda en el Price; para nosotros es un honor y esperamos estar a la altura del acontecimiento.

No hay comentarios: