.

jueves, 11 de febrero de 2016

DMR cubrirá en Madrid el Lift Project Fest (13-02-2016)

Este viernes 12 y sábado 13 de febrero de 2016 se celebra en la sala Taboo de Madrid el Lift Project Fest, un festival de bandas emergentes, dentro de cuyo cartel se encuentran Sharon Bates, banda de rabiosa actualidad esta semana en lo que concierne a “DMR”. Cristian ya nos avisó de este evento cuando le entrevistamos (cosa que oirán el sábado unas horas antes cuando estrenemos el programa) y de alguna forma queremos compensar nuestra ausencia en los 2 conciertos previos que Sharon Bates ofrecieron en Madrid.

Solamente daremos cuenta de lo que acontezca el sábado (sentimos no dar para más…). El viernes estarán en la Taboo Naranja, Cavadants, Trece, Emmerson y Ecléctico Dj. Nosotros daremos cuenta de lo que al día siguiente ofrezcan Cocoa, Ñ Cannalla, Lo Nunca Dicho y, como no, Sharon Bates.

Agradecemos al propio Cristian Haroche, cantante de Sharon Bates, y a Pablo Arribas “Pichurra” su confianza en “DMR” para que informemos de este evento. Si se ven con fuerza, les recomendamos que se pasen los 2 días. Nosotros estamos hechos ya unos puretas y no damos más de sí.

No hay comentarios: