.

jueves, 31 de marzo de 2016

DMR cubrirá el concierto en Madrid de Second (02-04-2016)

Ya advertimos que en este descanso que nos hemos tomado a raíz de la Semana Santa, antes de la vuelta a la actividad normal de “DMR” el próximo viernes 8 de abril, habría alguna excepción derivada de cierta cobertura de un concierto y nos referíamos a esto.

Hace tiempo que no vemos a nuestro grupo predilecto del sector independiente de la música española. Nos perdimos el primer desembarco (glorioso por lo que hemos leído por otras tierras 2.0) de los murcianos Second en La Riviera, pero en esta ocasión no nos perderemos el evento que va asociado a la gira de presentación del último disco, “Viaje Iniciático”, del quinteto formado por Sean Frutos, Javi Vox, los hermanos Jorge y Fran Guirao y Nando Robles.

La cita es este sábado en la sala ribereña y nuevamente Second han de lidiar con el fútbol; no es la primera vez que en sus actuaciones en Madrid coinciden con un derbi de la capital o la final de la Copa del Rey en ocasiones previas. A nosotros, colchoneros, nos importa más bien poco y preferimos mucho más ver cómo sigue el grupo en directo, ya que ha pasado un tiempo notable desde la última vez que les vimos en la gira de “Montaña Rusa” en la sala But.

Miren a ver si queda alguna entrada, ya que siempre es sinónimo de buen plan el asistir a un concierto de Second. Nosotros, desde la 1ª vez que les vimos en 2010 en la sala Joy Eslava (en los días del despegue definitivo del grupo), siempre hemos quedado muy satisfechos y suponemos que en esta ocasión sucederá igual.

Durante la próxima semana aquí tendrán la correspondiente crónica. Agradecemos a la gente de G-News, Pilar González y Gloria González, que nos hayan vuelto a tener en cuenta para cubrir un concierto tan remarcable como éste. Esperamos estar a la altura narrando a posteriori lo que suceda, pero les recomendamos que mejor lo vivan de primera mano.

No hay comentarios: