.

domingo, 17 de abril de 2016

Programa Digo Detroit “Ascendente” (Temporada 7/ Programa 11)

El pasado 12 de marzo emitimos el programa entrevista que realizamos con Felipe Cedeño de Digo Detroit. En compañía del líder de la banda y además uno de sus cantantes actuales, pudimos hablar sobre la última entrega de la formación de Barcelona, en el que se muestran unas muy buenas y prometedoras maneras para lo que puedan ser los siguientes pasos del grupo.

La grabación del programa la llevamos a cabo sin embargo en la fecha del 27 de febrero de 2016 en torno a las 16.00h, antes de la emisión y realización en directo del programa que dedicamos a “Olympia” de Austra, el cual dirigió y presentó Alfredo Morales en su despedida (al menos presencial) de nuestra aventura radiofónica.

Feli Cedeño estuvo muy amable, como casi todos nuestros invitados al programa, y nos contó muchas cosas interesantes sobre el último disco de la banda y sobre otros aspectos más generales de Digo Detroit. Si no lo pudieron escuchar el pasado sábado 12 de marzo de 2016 a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) (ya saben que este año no está habiendo lugar para redifusiones), abajo del texto les dejamos el reproductor insertado y el enlace a Ivoox para la descarga del audio si lo prefieren justo a continuación: http://www.ivoox.com/dmr-7-11-audios-mp3_rf_11192838_1.html

Por cierto, la fotografía que preside este artículo no es del día de la grabación, sino del día de la emisión, en plena supervisión de que todo sonara correctamente en nuestro dial. Termino agradeciendo una vez más a Cookie de Promociones Sin Fronteras sus gestiones para que pudiéramos llevar a cabo este programa de nuestra 7ª temporada que tanto disfrutamos de llevar a cabo.

No hay comentarios: