.

viernes, 29 de abril de 2016

Temporada 7/ Programa 13: Izal y “Agujeros De Gusano” (2013)

En el tramo final de nuestra temporada afrontamos uno de los platos fuertes de la misma. Teníamos entre ceja y ceja entrevistar a Izal sobre su disco “Agujeros De Gusano”, uno de los discos que claramente más nos han gustado en los últimos 5 años. Y el pasado sábado 16 de abril, sobre las 14.00h, antes de empezar en directo a debatir sobre Talking Heads y su 2º disco de estudio, hicimos lo mismo con el 2º disco de Izal en compañía de Emanuel Pérez “Gato”, su carismático bajista.

Con Gato compartimos la hora de programa y pudimos charlar largo y tendido sobre “Agujeros De Gusano”, al margen de también, y por lógica, comentar la actualidad del grupo. Gato nos desveló varios aspectos interesantes de ese fenomenal disco que es “Agujeros De Gusano” y con él pudimos recordar con alegría los grandes momentos que el grupo vivió durante la promoción y gira de este lp.

Les esperamos este sábado 30 de abril de 2016 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Podrán escuchar un programa que quizás sea de los mejores en formato entrevista que hemos llevado a cabo; a ello ayudó mucho la paciencia y amabilidad de Gato durante el rato que estuvo en el teléfono atendiéndonos.

Esperemos que el resultado a ustedes les parezca tan notable como nos parece a nosotros que quizás podamos carecer de cierta objetividad. Agradecemos a Gloria González de G-News su labor para facilitarnos la realización de este programa.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/232674070432081 y https://www.facebook.com/events/1195889067101868
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: