.

lunes, 13 de junio de 2016

DMR cubrirá el concierto en Madrid de La Broma Negra (18-06-2016)

En esta frenética época de actividad de “DMR” cubriendo conciertos, nos llega el turno de volver a visitar una actuación de nuestro grupo amigo por excelencia. Después de su mejor concierto que les hemos visto en este lustro que llevamos conociendo a La Broma Negra, el cuarteto actual del grupo con Álex, Carlos, David y Laura en liza, se presentan en la sala Siroco para volver a sellar una actuación tan sobresaliente y meritoria en todos los sentidos como fue la de Moby Dick hace unos meses atrás.

Dentro de la gira de presentación de “Amigos, Temo Que Ya No Estemos En La Tierra”, disco del que aún les debemos nuestra revisión canción a canción (no tardará mucho en aparecer ya por fin por aquí), La Broma Negra afianza su propuesta en directo con las mejores intenciones de personalidad y distinción en lo que hacen. A buen seguro que, como casi siempre, nos tendrán reservada alguna que otra sorpresa.

Les recomendamos como siempre hacemos que visiten la sala Siroco para ver a La Broma Negra en directo. Un grupo genuino y sincero en todo lo que hacen, con una propuesta sonora y visual que se desmarca de lo habitual. A posteriori les contaremos lo que suceda, pero ¿qué mejor plan van a poder tener para este próximo sábado por la noche?

Agradecemos al grupo que nuevamente cuente con nosotros para narrarles y contarles su devenir sobre los escenarios. Siempre es un honor y un placer para nosotros.

No hay comentarios: