.

miércoles, 22 de junio de 2016

Programa Prince And The Revolution “Music For The Motion Picture “Purple Rain”” (Temporada 7/ Programa 14)

Con este homenaje a Prince y a su por entonces banda The Revolution, pusimos punto y final a nuestra 7ª temporada de radio. Fue el pasado 28 de mayo de 2016, día que pasará a la historia por ser la 3ª vez en la que el Club Atlético de Madrid no pudo terminar de ser campeón de Europa y por el cierre de nuestra temporada radiofónica más corta (asunto de puentes, vacaciones algo más largas y demás).

Quisimos tributar al artista de Minneapolis, unas semanas después de su repentina muerte recogiendo el disco quizás más masivo, aquel que concedió la banda sonora a la película con algunos guiños biográficos del propio Prince “Purple Rain”. Estuvimos en los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) Luis Felipe Novalvos y servidor de ustedes y vía telefónica participó una vez más Mariano González (insertado nuevamente de manera atroz en la foto de rigor; por cierto, lo de mis gafas de sol no son pose cool barata, sino intento de evitar males derivados de conjuntivitis alérgica).

El programa se emitió a las 16.00h en la sintonía de RUAH y contó con la difusión en las ondas en Qué! Radio Madrid Este, con lo que en el 92.2FM pudo escucharse en Torrejón de Ardoz y áreas no muy lejanas; nuestros agradecimientos a Francisco José Bujalance, director de dicha franquicia de la emisora nacional, que siempre confía en “DMR”.

Creo que nos quedó un homenaje aceptable a Prince. Hicimos lo que pudimos al menos. Aquí les dejamos insertado el reproductor para su escucha y les ponemos en enlace a Ivoox para que se lo descarguen si quieren: http://www.ivoox.com/dmr-7-14-audios-mp3_rf_11978646_1.html

No hay comentarios: