.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Temporada 8/ Programa 5: Dardem y “La Brecha” (2016)

Este sábado se estrena el 3er. capítulo de entrevistas de la 8ª temporada; creo que es la 1ª vez que llegamos al parón navideño con superioridad de las entrevistas con respecto a los coloquios de discos. Dardem y su último lp “La Brecha” son los protagonistas del programa que podrán escuchar en estreno este sábado 10 de diciembre a las 16.00h en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH).

Como ya hemos informado en post anterior, el programa lo ejecutamos el pasado 26 de noviembre de 2016 tras el directo dedicado a The Cure, “Wish” y su último concierto en Madrid. Con Raúl Pacheco, 4 canciones seleccionadas de “La Brecha” y las preguntas que Mariano González y yo elaboramos, dimos forma a este programa que esperamos sea de su interés.

Consideramos que será una buena forma de pasar la sobremesa del sábado. Dardem les reportará musicalmente (en los temas seleccionados) a partes iguales intensidad rockera y otros medios tiempos más reflexivos igualmente maravillosos. Y, como no, las impresiones de primera mano de uno de sus componentes, en este caso su guitarrista Raúl Pacheco, resultan bastante interesantes para comprender el funcionamiento de Dardem y la creación de “La Brecha”.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1171439489592215
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: