.

martes, 9 de mayo de 2017

Dmr entrevistó a Miqui Puig

Hace ya unas temporadas que nuestro amigo Miqui Puig nos honró con su presencia en el tramo final de la que era nuestra 2ª temporada para comentar el disco homónimo de Los Sencillos editado en 1996, 4º de la trayectoria del grupo. Se ha hecho de rogar Miqui con su nueva entrega, pero ya saben que ha merecido la pena.

El pasado sábado 29 de abril de 2017, a eso de las 14h y antes de afrontar el programa en directo que teníamos programado sobre “The Bends”, contactamos con Miqui telefónicamente para poder charlar lo máximo posible que nos permite nuestra hora bisemanal de radio sobre “Escuela De Capataces”.

Se trató de una entrevista a dúo que realizamos Mariano González y servidor y en la que hubo lugar para comentar muchos aspectos del último disco que Puig ha editado junto a la ACP. Este sábado 13 de mayo de 2017 podrán escuchar el resultado. Ya saben, 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Les esperamos, confiando en que el contenido será de su agrado e interés.

No hay comentarios: