.

lunes, 29 de mayo de 2017

Programa Miqui Puig & ACP “Escuela De Capataces” (Temporada 8/ Programa 13)

Terminamos por esta 8ª temporada con el capítulo de programas-entrevista de la mejor manera posible, con nuestro buen amigo Miqui Puig. Compartimos con él unos 40 minutos de conversación telefónica antes de que nos metiéramos en el aire el pasado 29 de abril para hablar de “The Bends” de Radiohead.

Durante esos minutos, Mariano González y servidor (en foto selfie cuando acabábamos de llevar la grabación y antes de ponernos con el montaje) pudimos realizar a Puig varias preguntas sobre el regreso a la actividad discográfica en compañía de su ACP, concretado en el más que bueno “Escuela De Capataces”. Miqui, nuevamente muy amable, y combatiendo el cansancio de la noche previa de sesión de DJ, nos contó cosas muy interesantes sobre su nuevo disco y su presente.

El programa se estrenó en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) el pasado 13 de mayo de 2017, sábado, a las 16.00h y contó con todas las redifusiones posteriores a las 23.00h los miércoles 17 y 24 de mayo y el sábado 20 de mayo a las 16.00h en el mismo dial.

Por si no lo escucharon, aquí les insertamos el reproductor y les dejamos el enlace a Ivoox donde está alojado el audio por si se lo desean descargar. Terminamos agradeciendo a Pilar González de G-News sus gestiones para poder llevar a cabo esta entrevista y al propio Miqui su siempre buena disposición con respecto a “DMR”: https://www.ivoox.com/dmr-8-13-audios-mp3_rf_18956926_1.html

No hay comentarios: