.

viernes, 30 de junio de 2017

DMR cierra por vacaciones 2017

Este año quizás nuestro parón veraniego se alargue un poquito más por motivos personales. Puede ser que hasta octubre no regresemos con la actividad, pero lo iremos viendo e informando en nuestros perfiles de las redes sociales, en los cuales de cuando en cuando publicaremos algo de contenido siempre musical también.

Ya saben que desde hace unos años tenemos la sana costumbre de parar cuando cumplimos años, ya que coincide con el inicio del verano y sus meses intensos (julio y agosto). No quita que haya algún artículo suelto de conciertos a los que acudiremos (que ya les adelantamos que habrá unos cuantos), pero lo que no habrá serán revisiones de discos ni programas nuevos de radio los fines de semana.

De momento toca desconectar de la rutina, que ya regresará. Dejamos, eso sí, respondidos todos los comentarios pendientes hasta la fecha. Pasen un buen verano, visiten (si pueden) playas tan paradisiacas como ésta que aparece en la foto que les dejamos encabezando el post (Formentera, que visité en agosto de 2015) y les esperamos cuando regresemos, cosa que suponemos sí que será antes de noviembre. Las etapas de la vida es lo que tienen…

No hay comentarios: