.

viernes, 9 de junio de 2017

Temporada 8/ Programa 15: Pet Shop Boys y “Actually” (1987)

Sí, es cierto, en el último programa que llevamos a cabo, el cual versó sobre Men At Work y su debut, al final del mismo informamos que el programa final de la temporada iría sobre “Storm Front”, disco de Billy Joel de 1989. El asunto quedará finalmente pendiente para la hipotética 9ª temporada y hemos tenido que virar a Pet Shop Boys y su disco “Actually” por motivos que ya les comentaremos en antena.

La cita final de esta temporada tendrá lugar este sábado 10 de junio de 2017 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Estaremos más voces de las habituales en la temporada, que ya saben que salvo algún programa suelto no hemos pasado de 2.

Este programa, además de permitirnos cerrar nuestra 8ª temporada con un disco que nos dará mucho de sí, nos sirve de previa para el concierto que justo un mes después viviremos de Pet Shop Boys en el Teatro Real de Madrid. Hasta octubre no regresaremos con nuevo material radiofónico, si es que regresamos, con lo que no pierdan la ocasión de acompañarnos en el directo de este sábado; no se duerman la siesta siguiendo el ejemplo del bostezante Neil Tennant en la portada del disco que nos ocupará.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/465349380467522
Emisión on-line RUAH: http://streaming.elitecomunicacion.es:8066/;

No hay comentarios: