.

domingo, 22 de octubre de 2017

Programa The Jam “Sound Affects” (Temporada 9/ Programa 1)

Tuvimos ciertos problemas técnicos el pasado sábado 7 de octubre de 2017 cuando fuimos a inaugurar nuestra 9ª temporada de radio. Debido a asuntos de actualización y mejora de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), ciertos ajustes técnicos no nos permitieron comenzar con el programa hasta las 16:20h. Avisamos con una locución a las 16:00h del retraso que iba a haber.

Una vez todo en marcha, no hubo mayores problemas (salvo un par de cosas en la postproducción del audio emitido). Pudimos debatir entre Mariano González y servidor de ustedes sobre la historia del trío liderado por Paul Weller y completado con Rick Buckler y Bruce Foxton y en particular del 4º disco de estudio que The Jam sacaron en 1980.

“Sound Affects” nos dio para muchas reflexiones sobre la banda en general y como anécdota personal nuestra, tuvo lugar la única circunstancia hasta la fecha en la que no seguimos el orden de las canciones tal y como están ordenadas en el disco; esto fue llevado a cabo con premeditación y alevosía.

Si se perdieron el directo, por quizás desistir de estar on-line sin escucha a eso de las 16:10h, aquí les dejamos insertado el reproductor con el audio y el link a Ivoox donde podrán descargarse el audio si lo desean: http://www.ivoox.com/dmr-9-1-audios-mp3_rf_21602960_1.html

No hay comentarios: